Ideas & Sugerencias

Publicado el 28 de febrero de 2022, 21:43

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir comentario

Comentarios

Webmaster
hace un año

Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces

Miguel
hace 3 meses

En aquellos comienzos hubo interés en esta pagina web y como siempre ocurre cuando se sacia la curiosidad, llega el olvido, el desinterés, cosas muy típicas, nada raro.
La gente se junta en el bar, en las fiestas patronales, durante vacaciones, chats, regatón, Instagram, piscina, rutas, deportes...o sea; en las cosas que les alegran y entretienen. Aquí no podemos ofrecer nada de lo mencionado, solo información sobre la Localidad, historia, fotografías, videos...de vez en cuando algo fuera de lo común que casi nadie LEE ".
Somos Oliveños desperdigados por el Mundo, al menos este que escribe es uno de ellos, a todos los que no estamos nos satisface apreciar un poquito de nuestro lugar de nacimiento, mucho mas que a aquel que cada día ahí esta.
Encontrar en la red una simple fotografía de la naturaleza que el termino de Oliva posee, se convierte a veces en una plegaria, vayan a dar un paseo y plasmen un bello momento de la naturaleza o de la localidad...no se lo guarden egoístamente para si, piensen en sus paisanos que no pueden percibirlo, para que ???
Yo mismo he realizado muchos videos sobre Oliva de Merida y no resido en el pueblo, simplemente extrayendo las pocas fotos que pululan por internet, siempre esperando que alguien introduzca algo mas, a pesar de que todo el Mundo hoy en día posee un celular...seguiré encendiendo una vela a San Pancracio, a ver si alguien con una copa de mas u de menos, salga del Bar o de casa y piense: coño que bonita mañana, voy a fotografiarla y enviarla a olivademerida.com, con el tiempo se realizaría un video, un álbum de fotos...aquí expuestos, o en Facebook...para que todos los hijos de Oliva lo disfruten, para sentirse bien por el mero echo de haber pensado en tus paisanos, que por las circunstancias que fuesen emigraron y no pueden estar ahí como tu lo puedas estar cada año, o cada día. Seremos muy católicos en la Semana Santa, en el día de las Candelas, en la Navidad etcétera, lo de ir a Misa hace mucho tiempo que no se lleva, cuando es fiesta Patronal se va por eso mismo: porque es fiesta, no por que seamos Católicos practicantes u no. La fiesta nos une no la creencia, mientras la Fe impulsa a un pequeño grupo a mantener tradición.

Un cordial saludo